El delantero de Vinto, Willam Álvarez, considera que su lesión no es grave
El jugador de Universidad de Vinto, William Alvares, dio a conocer detalles de su lesión, con mucho entusiasmo anunció sentirse mejor físicamente, aunque no está recuperado al cien por ciento. Sin embargo, espera ser tomado en cuenta por el entrenador, Alberto Illanes, para el partido que disputaran este sábado, ante Oriente Petrolero.
El delantero sufrió una inflamación de ligamento colateral externo, en la rodilla izquierda. El jueves entrenó de manera diferenciada y espera estar presente en el próximo compromiso.
“La verdad que me siento agradecido con Dios por esta segunda oportunidad, de estar aquí entrenando, así que me siento contento de estar aquí y ahora pondré de mi parte para estar en el próximo partido. Sufrí un estiramiento en la parte de atrás de la rodilla, pero gracias a Dios no se rompió nada”, indicó el jugador del equipo cochabambino.
Álvarez resaltó el entusiasmo que tiene todo el plantel cochabambino por jugar el partido en condición de local, ante Oriente Petrolero.
“Estamos motivados, ansiosos, queremos hacer respetar nuestra localía y así va a ser, sabemos que va a ser un duro rival, pero tenemos lo nuestro y vamos a tener que pelear por lo que nos propusimos”, complementó.