El plantel atigrado trabajó en Miraflores con la mira puesta en la 'U' de Vinto
The Strongest entrenó la mañana de este jueves en el estadio Hernando Siles, pensando en el partido que afrontará el día sábado ante Universitario de Vinto.
Por decisión técnica el equipo gualdinegro realizó su entrenamiento en el escenario miraflorino, los jugadores se encuentran concentrados en tener un buen debut esta gestión, especialmente jugando en condición de local,
Al respecto el lateral Jaime Arrascaita mencionó que sirve mucho entrenar en el Siles: “La verdad que la cancha se ve muy bonita, aademás nos sirve mucho entrenar aquí para poder afrontar el partido del fin de semana, estamos afinando todos los detalles, corrigiendo errores, poniéndonos a punto para iniciar con el pie derecho".
Asimismo, el jugador Álvaro Quiroga brindó declaraciones resaltando el campo de juego y espera hacer un buen partido el fin de semana: “La verdad que fue una buena práctica para poder conocer el estado del campo de juego, así que estoy muy contento porque salió buen todo. Estoy muy ansioso por debutar así que hay que tratar de hacer un buen partido el fin de semana”.
Después del trabajo en el estadio miraflorino, todo el plantel se dirigió hasta el Complejo Rafael Mendoza Castellón, para sumarse a la misa católica con el fin de tener una gestión provechosa.