DESCANSO DE UNOS DÍAS
Título: 

El Tigre se toma un respiro tras el clásico

El capitán de The Strongest, Adrián Jusino, se pronunció luego del clásico en el que su equipo cayó 1 a 0 ante el Club Bolívar y antes de tomarse unos días de descanso con la familia para volver al trabajo la siguiente semana. En sus declaraciones, el defensor aurinegro destacó que a pesar de la derrota, el equipo se mantiene como puntero del torneo y que el grupo está "muy fuerte mentalmente".

Jusino calificó el encuentro como "un clásico, peleado, disputado, luchado, como tiene que ser". El jugador lamentó que el partido se haya definido en un "error puntual" de The Strongest, pero resaltó que fue "un partido muy bonito para el espectador".

A pesar del resultado, Jusino enfatizó la situación del equipo en el campeonato. "Lo importante es que a este receso nos vamos punteros con una diferencia importante sobre los que nos persiguen, y creo que eso nos alivia el momento que quizás podríamos estar atravesando", afirmó.

El capitán también se refirió al paro ya los problemas institucionales que enfrenta el club, indicando que este receso será clave para encontrar soluciones. "Esperamos llegar a un buen puerto. Hay mucha y buena predisposición por parte de la dirigencia, por parte nuestra también", comentó, destacando el compromiso del equipo al haber jugado el clásico "pese a quizás no haber entrenado las sesiones necesarias".

Finalizó sus declaraciones con una nota de optimismo: "La realidad es esa: nos vamos tranquilos a casa y lo importante es que a este receso nos vamos punteros".