En ABB hay preocupación por perder puntos en casa

Luego del empate de ABB frente a Guabirá en El Alto, el jugador Kevin Romay expresó su preocupación por los puntos perdidos como local, factor clave en las aspiraciones del plantel. “Seguimos dejando pasar puntos en casa, que son importantes para nuestras expectativas”, señaló, aunque aseguró que el grupo está preparado para levantarse rápidamente de este tropiezo.
Romay destacó que el equipo ya está enfocado en el próximo reto, el compromiso por la Copa este jueves, al que afrontarán con la misma seriedad que el torneo regular. “Queremos sacar los tres puntos. Sabemos que son rivales de altura y debemos estar bien preparados”, indicó, haciendo referencia a los próximos partidos ante GV San José y The Strongest ambos en la ciudad de La Paz.
Respecto al ambiente en el vestuario, el mediocampista reconoció que el equipo ha tenido un bajón en los últimos tres partidos sin victorias, pero mantiene la confianza en la calidad y fortaleza del grupo. “Tenemos gente con experiencia y jóvenes que están aportando. Estamos seguros de que podemos revertir esta situación”, afirmó.
Finalmente, Romay insistió en la necesidad de trabajar con más precisión en las tres líneas del equipo para cerrar esta etapa de la mejor manera antes del receso. “No se puede dejar pasar más puntos. El jueves y el lunes tenemos dos partidos clave y debemos afrontarlos con máxima concentración”.