LA TARDE FUE ROJA
Título: 

En los penales, Wilstermann se impuso a Aurora en el clásico cochabambino

El clásico cochabambino, que trajo consigo la copa Renán López, tuvo victoria roja. Wilstermann superó a Aurora en los tiros penales (3-1) después de haber empatado 4 a 4 en el tiempo reglamentario. Los espectadores quedaron satisfechos con el gran espectáculo brindado en el estadio Félix Capriles. 

El encuentro inició con mucho entusiasmo, de por medio el homenaje al futbolista fallecido Renán López.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron dominados por los rojos cochabambinos, Julián Velásquez y Gabriel Esparza pusieron el 2 a 0, sin embargo la reacción celeste no tardó en llegar, Oswaldo Blanco y Serginho igualaron el encuentro, culminando la primera etapa con un 2 a 2. 

Para el segundo tiempo se tuvo un partido de ida y vuelta y los goles siguieron llegando: Rodrigo Vargas anotó el 3-2, posteriormente Jair Torríco empató las acciones y Maximiliano Gómez puso arriba al Equipo del Pueblo 4-3.

Antes de culminar los últimos minutos de juego, Josué Mamani equilibró la balanza 4 a 4, llevando así el partido a los tiros penales, finalmente el clásico de la llajta lo terminó ganando el equipo de Wilstermann.