GV San José ya está en Colombia para enfrentar a Once Caldas

Conmebol Sudamericana, el jugador destacó la actitud del equipo y la ilusión con la que afrontarán este nuevo reto internacional. "Vamos a ir a competir, que es lo más importante, y esperemos traer un buen resultado", señaló. El equipo ya se encuentra en Manizales donde este jueves jugará con el Once Caldas a las 10 PM HB.
Galindo reconoció que el equipo aún está en proceso de consolidación, pero remarcó el crecimiento que han tenido en los últimos encuentros. "Este equipo viene de menos a más, se ha armado recién. Vamos a tratar de acoplarnos lo antes posible", dijo, convencido de que el trabajo y la entrega pueden marcar la diferencia, especialmente cuando no se parte como favorito. "El no ser favorito te hace trabajar más tranquilo", añadió.
Sobre el estado físico del plantel, indicó que han superado algunas molestias y problemas virales que afectaron a ciertos jugadores, y que llegarán en mejores condiciones al partido. También destacó el compromiso del grupo y pidió el apoyo incondicional de la hinchada. “Que nos apoyen, que vamos a tratar de hacerlo mejor”, expresó Galindo, agradecido con la afición que siempre los alienta.
Finalmente, el jugador remarcó la importancia de jugar con inteligencia ante un rival fuerte como Once Caldas. “Nosotros no estamos con la obligación de ganar, así que vamos a tratar de hacer nuestro juego”. GV San José buscará dar la sorpresa en Colombia y seguir sumando en el torneo continental.