Héctor Montes y Fernando Costa se enfrentaron en plena reunión del Consejo
Héctor Montes presidente de The Strongest, respondió a las acusaciones que le hizo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol en el consejo de la División Profesional, asegurando que se le difamó y quiso perjudicar. El máximo representante atigrado aclaró que nunca trató de perjudicar a la FBF y mucho menos en el ámbito personal a Fernando Costa. Asimismo señaló que no puede quedarse callado, pues siempre buscará defender los intereses de su institución.
“Yo solo le puedo decir algo presidente, con todo el respeto que jamás intentaría hacer daño a la familia de algún dirigente y mucho menos a su familia. El club The Strongest solo tiene cuatro redes oficiales y las demás son redes que se han ido manejando en las elecciones de las cuales también eh sido víctima. Hay mala información la cual quiere hacer creeré que el club The Strongest trata de dañar a la FBF, y no es así. Yo a nadie eh pedido que se haga una agresión, a nadie h pedido que se ofenda. Esperamos que se haga justicia, como presidente del club, debo defender los intereses de la institución, no pudo quedarme callado, en un sentir que veo general, no solo de hinchas, periodistas y gente que no está involucrada en el futbol, que cree que no se debe anulara los torneos”, dijo Montes.
Finalmente Costa también le respondió al presiente Montes, asegurando que tiene pruebas que involucran a miembros de la directiva gualdinegra en una difamación hacia su persona, incluso aseveró que se habría organizado un asalto a las oficinas de la FBF, todo esto será denunciado por el mismo para conocer la verdad.