ALWAYS READY
Título: 

La actitud no se negocia para Julio

El director técnico de Always Ready Julio César Baldivieso, se refirió con firmeza y optimismo al partido que su equipo enfrentará este domingo frente a The Strongest, al que calificó como una auténtica final. “Las finales, no se juegan, se ganan. Y para mí es una final el domingo. Y para todos nosotros”, resaltando la importancia del compromiso en la lucha por el campeonato.

Baldivieso destacó el trabajo del plantel, subrayando el carácter y la entrega de sus dirigidos, en especial de los jugadores jóvenes y los extranjeros. “Fíjate dónde estamos con un plantel tan joven. Hay que agradecerles también a los extranjeros que tenemos, porque además de ser grandes profesionales, son personas de lujo. Después de mucho tiempo me encontré con extranjeros de esa índole”.

Asimismo, hizo énfasis en la identidad del equipo, basada en el esfuerzo y la pasión en cada encuentro. “Lo que hemos hecho hasta ahora, la entrega y la mística, no se negocian. Acá se juega al límite. La actitud no se negocia en este equipo”, asegurando que Always Ready mantendrá su estilo intenso y ofensivo ante el Tigre.

Por último, anticipó un partido de alto voltaje entre dos equipos en gran momento futbolístico. “Seguramente serán 100 minutos llenos de vértigo, llenos de fútbol, que sería lo más importante”, sentenció el entrenador, dejando claro que el conjunto alteño saldrá con todo a buscar la victoria en esta decisiva jornada.