HABRÁ NUEVA INSPECCIÓN
Título: 

La cancha de Real Santa Cruz aún no está lista

Malas noticias para el celeste cruceño. Había una posibilidad para que el lunes se juegue el partido entre Blooming - Guabirá en el estadio de Real Santa Cruz, por la fecha 15 del torneo largo, la respuesta fue negativa luego de que la Comisión de Competencias de la FBF haya hecho la inspección la tarde de este viernes.

El informe emitido por la Comisión da a conocer que el campo de juego está en un 80 % de su recuperación por lo que por el momento está descartado que se juegue ahí, el partido se tendrá que jugar en el estadio Gilberto Parada de Montero tal como estaba programado en primera instancia a las 19.00. 

La FBF realizará una nueva inspección el miércoles 23 de julio, y si el campo de juego está en un 100% apto para jugar, sería un hecho que desde la fecha 16 se logre jugar en el escenario de El Pajonal. La FBF respalda plenamente los acuerdos a los que llegó Real Santa Cruz propietario del estadio con los clubes Blooming y Oriente Petrolero, respectivamente.

En primera instancia se habló de una exclusividad de la cancha de Real solo para Oriente Petrolero, pero se pudo llegar a un acuerdo con Blooming para que los celestes puedan utilizar el campo. Recordemos que estos problemas son debido a los trabajos de remodelación del Tahuichi Aguilera.