PANDO
Título: 

La dirigencia de Vaca Díez pretende recuperar la confianza de los hinchas

De manera publica el vicepresidente del club Vaca Diez, Roger Franco pidió a la hinchada albiceleste hacerse presente en el partido que tendrán frente a Wilstermann el día sábado, resaltó que para recuperar la confianza de los mismos se tuvo una reunión con los jugadores, corrigiendo situaciones que se estaban saliendo de control. 

“Pedir al público, a todo el aficionado que asista al estadio, es un partido muy importante, Wilstermann es uno delos equipos llamados grandes del país y necesitamos el aliento del público hacia los jugadores. Confíen en la dirigencia, nosotros estamos tratando de traer un cuerpo técnico que venga a levantar al equipo y también que tengan la confianza de que con los jugadores ya nos hemos reunido, vamos a corregir algunas cosas que se habían salido de control”, dijo Franco.

La dirigencia puso a disposición la preventa de boletos hasta este viernes, la escala a de preciso esta distribuida de la siguiente manera: 

Preferencia Mayor Bs.50.

Preferencia menor Bs. 30.

General Mayor Bs. 40.

General Menor Bs. 20.

Curva Bs. 30.

Estudiantes UAP Bs. 15.