TRAS DEBUT
Título: 

Lovera con más confianza espera aportar su granito de arena al Tigre

El jugador Jorge Lovera, quien debutó con el "Tigre" el pasado sábado, compartió sus impresiones de cara al próximo encuentro del gualdinegro frente a Guabirá en Montero. El mediocampista reconoció que el equipo está "trabajando muy bien" en los entrenamientos, aunque siente que el cuerpo técnico aún no los está exigiendo "al máximo" debido a que, en su opinión, no hicieron un buen partido en Cochabamba. Pese a esto, Lovera ve el próximo compromiso como una gran oportunidad para el equipo, declarando: "tenemos la revancha aquí a la vuelta y tenemos que aprovecharlo".

A nivel personal, Lovera destacó la importancia de la confianza que le ha brindado el director técnico, sintiendo que está "respondiendo bien" a ella. El jugador, quien asegura que se adapta "más a los compañeros" cada día que pasa y que lo recibieron "muy bien" , enfatizó la necesidad de aprovechar las oportunidades que le da el cuerpo técnico. Subrayó que, para él, lo fundamental es "aportar con el granito de arena" y espera que las cosas les sigan saliendo "muy bien".

Mirando hacia el complicado calendario, el grupo ha establecido que "cada partido ahora es una final para nosotros". El equipo tiene por delante "dos partidos muy difíciles que nos toca salir afuera de casa", y Lovera, quien conoce el Estadio Gilberto Parada, sabe que el desafío es mayúsculo. Sobre jugar en Montero, explicó que "es medio difícil por el horario que es a las tres, el sol pela muy fuerte" , pero aún así ve una "ventaja" por la preparación táctica y física que han podido realizar en la semana.

Pese a las dificultades, el jugador se mostró optimista, esperando "hacer la cosa muy bien y traernos algunas unidades aquí a casa". Lovera enfatizó que el apoyo de la hinchada será crucial, ya que "se siente el apoyo de la gente, porque cuando uno juega en el estadio vacío es muy difícil, no se escucha nada". Con experiencia previa en el estadio, también aseguró que sus compañeros "vienen bastante tiempo jugando, así que lo conocen muy bien y saben que va a ser un poquito difícil, pero nada,imposible" finalizo el jugador.