Máximo Mamani se incorpora a la selección
El futbolista de Always Ready, Máximo Mamani, se incorporó este lunes al trabajo de la Selección Boliviana en Santa Cruz de la Sierra, viviendo su primera experiencia con la Verde tras completar los trámites para obtener la nacionalidad boliviana. El volante ofensivo, formado en las divisiones menores de Vélez Sarsfield y que aún no debutó en la Primera División, llegó con gran expectativa a su primer entrenamiento oficial como seleccionado.
“Entré bien, recién esta mañana pude estar con ellos, así que estoy muy contento”, expresó Mamani en sus primeras palabras tras sumarse al grupo de trabajo”. El jugador aseguró que vive este momento con tranquilidad y motivación, valorando la confianza que le brindan: “Me gusta que la gente confíe en mí y que me dé esa oportunidad, es algo muy lindo y me genera mucha motivación para afrontar esto”.
A pesar de haber llegado de madrugada y contar con pocas horas de descanso, el mediocampista señaló que se va adaptando de a poco al grupo y al entorno. “Lo voy conociendo, pero por ahora todo muy bien. Que confíen, que va a ser algo muy lindo y bueno poder demostrar para lo que estoy”, afirmó, consciente de la responsabilidad que implica vestir la camiseta nacional.
Mamani también se definió como un jugador ofensivo y desequilibrante, destacando su principal virtud en el campo de juego. “Soy un jugador encarador, que tiene uno contra uno, va por el borde y dispara al arco”, sostuvo el nuevo integrante de la Verde, que empieza a dar sus primeros pasos en el proceso de selección boliviana.
