Mustafá cree que Aurora la "sacó barata"

El presidente de Wilstermann Omar Mustafá, se refirió a la polémica entre Royal Pari y Aurora, así como a la actualidad de la Selección Boliviana. En relación al reclamo presentado por Royal Pari, señaló que si bien puede ser justo, no es necesario ni legal llevar el caso a instancias superiores, ya que esto podría perjudicar al propio club. Respecto a la sanción a Aurora por el caso Montaño, Mustafá consideró que el castigo de la resta de tres puntos fue leve. "Creo que lo han sacado barata, a mi parecer", afirmó Mustafá.
Mustafá también manifestó su preocupación por las irregularidades relacionadas con la falsificación de edades y otras prácticas que afectan la transparencia del fútbol boliviano. "Por el bien del fútbol, no podemos estar haciendo esas cosas, es mentirnos a nosotros mismos", subrayando la necesidad de limpiar la imagen del fútbol nacional y de la Federación Boliviana de Fútbol. Según el presidente de Wilstermann, es fundamental erradicar este tipo de situaciones para mejorar la percepción del fútbol boliviano a nivel internacional.
En cuanto a la Selección Boliviana, Mustafá expresó su esperanza de obtener resultados positivos en los próximos partidos contra Perú y Uruguay, manteniendo viva la ilusión de clasificar al Mundial. "Seguimos vivos, eso es lo bueno. Ojalá Dios quiera podamos ganar a Uruguay y empatar con Perú para dar un paso más hacia el Mundial". Además, destacó la importancia de que el seleccionador preste atención a los nuevos talentos que emergen en los clubes bolivianos, incluyendo a Wilstermann, donde asegura que hay jóvenes con gran potencial para reforzar el equipo nacional.