Pablo Escobar hace seguimiento al Sub-15 de Trinidad

El representante oficial de visorias de la Federación Boliviana de Fútbol, Pablo Daniel Escobar, junto a su cuerpo técnico, se encuentra en Trinidad, Beni, realizando un seguimiento cercano del Campeonato Nacional Sub-15. Su presencia, como parte de la Dirección de Desarrollo de la Federación, tiene un doble propósito: organizar el evento y, de manera crucial, identificar y observar el talento emergente de las selecciones menores del país.
Escobar está acompañado, entre otros, por el profesor Julio Perrotta, lo que subraya el compromiso del equipo con la formación de futuras promesas.El equipo se ha mostrado satisfecho con lo visto hasta ahora en la competición. Escobar señaló que han presenciado un torneo "interesante", destacando la forma en que los jóvenes futbolistas de diversas regiones están compitiendo con gran intensidad.
Afortunadamente, las condiciones meteorológicas han sido favorables, con "menos calor" hoy, lo que permite a los chicos exhibir su potencial sin el impedimento de un clima extremo.La meta principal de esta observación es el reclutamiento de talento para las selecciones menores, un proceso continuo que busca nutrir la base del fútbol boliviano.
Escobar también expresó su gran entusiasmo y alegría por la cantidad y calidad de las habilidades que se están desplegando en el campo, asegurando estar "muy contento" de ver tanto "talento joven".