Pipo Giménez critica los partidos cada 48 horas

Luego de la derrota frente a The Strongest en La Paz, el arquero de Wilstermann, Arnaldo "Pipo" Giménez, expresó su descontento con la recta final del torneo, en la que los equipos deben jugar cada 48 horas para completar el campeonato antes del 24 de diciembre.
"La verdad es que aquí no se cuida al jugador. Jugar cada 48 horas es inhumano. Las reglas de FIFA indican que un equipo debe jugar cada 72 horas, pero en nuestro país se manejan las cosas de esta manera. Ya son varias veces que el torneo termina así. Sin embargo, no pondremos excusas. El sábado saldremos a jugar otra final y buscaremos los tres puntos. Respecto al partido, no lo perdimos nosotros, lo ganó el arbitraje y el VAR. Es la verdad, y debemos felicitarlos a ellos. Si no nos cuidan, ¿quién lo hará? Nosotros hacemos las cosas bien, trabajando con honestidad. Venimos de estar 18 meses sin cobrar, y que nos roben un partido por malas decisiones arbitrales nos llena de bronca. Pero no nos rendiremos y seguiremos trabajando para sacar este club adelante", declaró Giménez.
Wilstermann se concentrará ahora en su próximo partido contra Royal Pari, este sábado 23, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la fecha 22 del Torneo Clausura, a partir de las 20:00.