PESE A LA ÚLTIMA CAÍDA
Título: 

Pochi Chávez cuenta con apoyo en Wilstermann

 El director técnico de Wilstermann Cristian “Pochi” Chávez, se refirió con sinceridad a su presente al mando del equipo aviador, en medio de una racha negativa de resultados y bajas sensibles en el plantel, destacó el trabajo del gerente deportivo, a quien valoró por su compromiso con los jugadores. “Gracias a Dios trajimos un gerente bueno, está pendiente de todo. Si no fuera por él, esto sería peor”, aseguró el entrenador.

Chávez lamentó la reciente salida de Martín Rodríguez y reconoció que la situación deportiva del club no es la mejor. “Siempre sufro, pero más por los partidos. Tenemos mala racha. Ellos patean y es gol nosotros la tenemos de frente y no entra. Es falta de confianza”, haciendo referencia a la falta de contundencia en los últimos encuentros. Pese a ello, valoró la actitud del equipo.

La tarde de este lunes el presidente Mustafá confirmó que ele argentino tiene todo el apoyo mientras él siga de autoridad. 

Sobre su continuidad, el técnico fue claro, no piensa dar un paso al costado mientras no haya una decisión dirigencial. “Yo vine por un proyecto, sabía que no había plata y me la jugué con mis jugadores. Es un reto que asumí y si me va mal, me la banco. Hasta que no me diga nada Omar Mustafá , yo sigo”.

Chávez concluyó asegurando que está comprometido con el equipo, sin importar las adversidades. “Si viene otro, ayudaré desde donde me toque. Pero por ahora, sigo trabajando por este grupo y este club”, dejando claro su sentido de responsabilidad y compromiso con el proyecto de Wilstermann.