Raldes pidió licencia en Oriente Petrolero

Ronald Raldes pidió licencia temporal en el cargo de presidente de Oriente por "razones estrictamente personales y familiares". En su lugar quedará el primer vicepresidente René Urioste. La noticia se conoció mediante redes sociales oficiales del club la noche de este viernes, justo cuando el equipo disputaba su partido de local con Independiente.
“Con profunda responsabilidad y respeto hacia nuestra institución, quiero informarles que, debido a razones estrictamente personales y familiares, me veo en la necesidad de solicitar una licencia temporal en el cargo de Presidente del Club Oriente Petrolero”.
“De acuerdo con los estatutos del Club, el Sr. René Urioste Coimbra, en su calidad de Primer Vicepresidente, asumirá la responsabilidad de la Presidencia de manera interina durante este periodo. Estoy seguro de que, bajo su liderazgo, la gestión del Club continuará con la misma dedicación y compromiso que hemos mantenido hasta ahora”, agregó.
A pesar de las dificultades, Raldes confía en que René Urioste Coimbra, primer vicepresidente del club, asumirá la presidencia interina con dedicación. Sin embargo, los hinchas siguen exigiendo cambios urgentes en la dirigencia para revertir la situación crítica que enfrenta el club. La incertidumbre sobre el futuro de Oriente Petrolero es palpable entre sus seguidores.