Ramiro Vaca: 'Es un momento durísimo para mí'

Ramiro Vaca llegó a El Alto junto a la delegación de Bolívar que llegó de Brasil este viernes y recibió el apoyo y cariño de la gente que lo fue a recibir al aeropuerto. El jugador celeste estuvo todo el tiempo con el grupo que fue a Sao Paulo para visitar al Palmeiras por la quinta jornada del Grupo G de la Libertadores.
“Es un momento durísimo para mí por esta noticia. No puedo hablar mucho porque tenemos el lunes una audiencia. Estamos viendo con los abogados del club y los míos lo que vamos a hacer”.
Se mostró sereno frente a los micrófonos de los periodistas. Aseguró que, de manera intencional, no hizo nada en contra de la norma.
“Espero que pronto se pueda resolver esta situación tan dura e injusta. Puedo dar fe que jamás he consumido una sustancia ilegal de manera intencional, así que estoy tranquilo con eso. Espero que todo pueda pasar pronto”, agregó.
El futbolista participará este lunes en una videoconferencia con la Comisión Antidopaje de la Conmebol, en el marco de la investigación que se sigue tras haber dado positivo en un control antidoping realizado después del partido entre Bolívar y Sporting Cristal en Lima, por la Copa Libertadores.