Se pagó un sueldo a los empleados del Complejo de Achumani

Después de una semana turbulenta en el complejo de Achumani, para el final de la tarde de este viernes se pudo constatar que los empleados y administrativos del club recibieron el pago de un sueldo devengado, los montos fueron tramite el presidente Terrazas para el beneplácito de los trabajadores del club que se mostraron preocupados estos siete días.
La semana fue muy complicada para The Strongest que sufrió muchos golpes internos en una pugna entre el presidente y parte de su directorio. Pese a los momentos conflictivos hoy ya se avanzó en procurar llegar a algunos acuerdos y soluciones para la institución.
Ya esta mañana los empleados se reunieron con el presidente para acordar acerca de los pagos pendientes. Uno de los trabajadores, Raúl Garnica este viernes en entrevista con los medios, contó que existe un compromiso de Terrazas para pagar “ya sea hoy o, si no se puede, el lunes” por lo menos un salario con la recaudación del partido por la Liga.
Pero hubo celeridad en el pago de un sueldo este viernes por la tarde-noche. Garnica aclaró que los obreros no están “ni en contra ni a favor de nadie”, lo único que ellos quieren desde su posición “es cobrar” lo que se les debe, detalle que en parte se cumplió este viernes.
Ojalá este sea el inicio de un plan de soluciones que se tiene con el club de parte de sus principales administradores, el otro punto importante a solucionar es la disputa administrativa que tiene Terrazas con su directorio. Tratar de encontrar una calma en medio de una crisis económica que es la que desencadena la mayoría de los problemas.
Aún queda los saldos con el primer plantel, cuerpo técnico, la sanción FIFA por el tema Lavallén y tratar de encontrar paz en una casa que este 2025 ha tenido varias convulsiones.
Por lo menos para lo que se pusieron de acuerdo todos fue en apoyar al equipo para este domingo en su partido frente a Blooming, crucial para mantenerse en la punta, donde el equipo ha respondido muy bien. La dirigencia atigrada publicó la escala de precios de las entradas para el importante partido dominical: la curva sur está a 25 bolivianos en preventa digital (www.clubthestrongest.bo), mientras que el día del partido subirá a 30 en las boleterías del estadio Hernando Siles.
Los demás precios son: 35 y 40 para recta de general, 50 y 60 en preferencia, 70 y 80 para butaca B, además de 90 y 100 bolivianos correspondiente a la butaca A.