EN EL SILES
Título: 

Seguridad garantizada para el partido Bolívar frente a Sao Paulo

La Policía Boliviana confirmó que para el partido Bolívar ante Sao Paulo desplegará 550 efectivos policiales con el firme objetivo de resguardar la seguridad del estadio Hernando Siles antes, durante y después del cotejo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Joel Marco Peñarrieta, coronel de la policía tras la reunión de coordinación para el cotejo internacional, fue enfático al señalar que la policía efectuará un resguardo rigoroso para precautelar la seguridad no solo de los aficionados si no también de los equipos y árbitros dentro y fuera del mítico Hermando Siles.

"Tenemos aproximadamente unos 550 efectivos policiales, 500 que van a estar tanto al interior del estadio, en el anillo interno, en el anillo medio, en el anillo externo, y así también las cápsulas de seguridad para el equipo local, el equipo visitante y los árbitros", señaló Peñarrieta.

Por consiguiente, la autoridad Peñarrieta recomendó al público que se dará cita al partido que tome sus debidas precauciones y llegué con anticipación al encuentro internacional. Además, recalcó la prohibición de objetos contundentes que puedan producir algún daño.

"Lo importante es tomar su tiempo anticipado para poder entrar de manera tranquila, porque tendremos los controles necesarios. Sabemos que está prohibido el tema de objetos contundentes, armas de fuego, armas blancas o cualquier dispositivo que pueda alterar o llegar a poder producir algún daño o alguna lesión a los jugadores", recomendó la autoridad.

En definitiva, según lo planificado en coordinación con la Policía Boliviana, CONMEBOL y la institución celeste se augura que no haya mayores sobresaltos en el tema de seguridad del partido Bolívar ante Sao Paulo de Brasil, cotejo programado para las 20.30.

@ErbolDigital

Síguenos en X

Seguir