Sergio Asbún destaca el trabajo en The Strongest durante su gestión dirigencial

El delegado de The Strongest Sergio Asbún, habló en exclusiva con El Derribador de la Red Erbol sobre el arduo trabajo dirigencial que implica estar al frente de una institución tan grande como el club atigrado. En su intervención, destacó que durante su actual gestión se ha trabajado de manera intensa no solo con el primer plantel, sino también en las divisiones menores, el fútbol femenino y la infraestructura del club. “Estamos en todas las esferas de la institución”, afirmó.
Asbún reconoció el esfuerzo y compromiso del plantel profesional, valorando los resultados positivos que se han reflejado esta temporada. Expresó su confianza plena en los jugadores y el cuerpo técnico, destacando que su papel es brindar todas las condiciones necesarias para que puedan rendir al máximo. “Nuestro objetivo es estar siempre en los primeros lugares y pelear campeonatos”, señaló.
En cuanto al fútbol formativo, resaltó que las escuelas del club están funcionando plenamente, con una gran cantidad de niños que se forman bajo la dirección de un cuerpo técnico comprometido. Además, se refirió al inicio del Torneo Femenino, remarcando la importancia de apoyar al equipo femenino del club. “The Strongest es la institución más grande del fútbol boliviano, y queremos estar en lo más alto en todas las categorías”, enfatizó.
Finalmente, Asbún adelantó que su gestión concluirá pronto, con elecciones programadas para el 31, pero aseguró que presentará un informe detallado de su trabajo. Reiteró su compromiso con el club y su cariño por la institución. “Siempre voy a apoyar a mi querida institución. Soy tigre a la muerte”, concluyó.