NUEVO PRESIDENTE
Título: 

Terrazas es presentado en el Tigre: 'Entre todos podemos construir una institución sólida'

En una entrevista exclusiva con ERBOL Deportes, el presidente de The Strongest Daniel Terrazas, expresó un mensaje claro de unidad para toda la familia atigrada. Destacó la participación histórica de los asociados en las últimas elecciones institucionales y subrayó la necesidad de una reconciliación entre socios, hinchas y simpatizantes. “Entre todos podemos construir una institución sólida y fuerte que nos permita superar el problema económico que atravesamos”, manifestó.

El nuevo presidente se presentó como autoridad ante los jugadores del primer plantel esta tarde en Achumani. 

Terrazas también resaltó el respaldo que la dirigencia brinda al director técnico Carlos Bustos, destacando que los buenos resultados del primer plantel son fruto del trabajo disciplinado. “El fútbol está acompañado de resultados, y esos resultados son producto de un trabajo serio. Vamos a apoyar al profesor y nos reuniremos con el plantel este lunes para encarar la gestión con responsabilidad y transparencia”, aseguró.

En cuanto a los proyectos a futuro, Terrazas reafirmó su compromiso con el desarrollo institucional. Mencionó que una de las metas centrales es consolidar el complejo deportivo más importante del país, como parte de los cuatro pilares presentados en su propuesta de gestión. No obstante, aclaró que estos proyectos se ejecutarán solo con la aprobación de la Asamblea.