Terrazas se reunió con el plantel del Tigre

El presidente de The Strongest, Daniel Terrazas, se refirió al paro de actividades anunciadas por los jugadores del primer plantel, confirmando que la directiva ha sostenido una reunión "cordial" con el equipo para abordar las deudas pendientes. Terrazas admitió que existen pagos atrasados, pero aclaró que no se deben a su gestión actual, sino que se arrastran desde administraciones pasadas.
En una conferencia de prensa, el presidente del club atigrado detalló que las deudas no corresponden únicamente a salarios de los últimos dos meses, sino a primas impagas desde hace tres años. "A mi presidencia ya los que me acompañan, desde el primer día, nos llegó una notificación y la hemos cubierto con toda la responsabilidad", aseguró Terrazas, enfatizando el compromiso de su gestión para resolver los problemas heredados.
El dirigente también señaló que las obligaciones de su actual mandato se están cumpliendo "Entendemos a toda la familia stronguista que son obligaciones que no van con nuestra gestión, pero estamos acá para afrontar la realidad que tenemos", afirmó.
Respecto a la decisión de los jugadores de no entrenar, Terrazas evitó responder directamente y trasladó la pregunta al plantel. "La pregunta habrá que trasladársela a ellos", dijo, reiterando que la reunión con los futbolistas fue amistosa y que se han comprometido a pagar las deudas durante esta semana.
Finalmente, Terrazas destacó el "espíritu proactivo" de los jugadores y reafirmó el compromiso de la directiva para solucionar la crisis financiera del club. "Nos ha tocado bailar con la más fea, como se dice, pero estamos al frente y estamos tratando de solucionar los problemas", concluyó.
Por su parte, el jugador Pablo Pedraza , uno de los jugadores, confirmó que se sostuvo una reunión con la dirigencia: ”Pudimos hablar un poquito, y bueno vamos a ver que se decide” afirmo el jugador.