Un Always Ready contundente le da una alegría a El Alto en Villa Ingenio
Always Ready apabulló este martes 6 a 1 al peruano Sporting Cristal, en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, un partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto donde los dirigidos por Villegas no encontraron rival al frente.
Desde los primeros minutos, el elenco de la banda roja corrió libre, notándose la diferencia física con los jugadores visitantes. La asfixia futbolística de Always Ready encontró su primer gol con un derechazo de Wesley da Silva (14’). El empate de los cerveceros llego desde los doce pasos Martín Cauteruccio subió al marcador. Esta reacción de los peruanos fue engañosa, porque finalizaron el primer tiempo sin ritmo.
Las consecuencias llegaron en la segunda mitad, Dorny Romero aprovecha la asistencia de cabeza de Da Silva (48´). El 3 a 1, obra de un zurdazo de Robson (54´). El cuarto fue anotado por Héctor Cuellar con un remate que fue desviado por un rival (60´). Always Ready volvió a golpear, Romero anotó su doblete desde el punto penal (78’). Y el sexto llegó en un contragolpe, con Moisés Paniagua con remate raso (89’) este fue el mejor de la noche.
Valió la pena cada refacción del municipal de El Alto, el plantel de Villegas estuvo a la altura del esfuerzo de la dirigencia y de las autoridades. La diferencia en el marcador es abismal, casi inalcanzable y brinda la seguridad de que el equipo boliviano que jugara el partido de vuelta el 27 de febrero en lima Perú.