VANDALISMO
Título: 

Violentaron las oficinas del TSA en Cochabamba

Violentaron la oficina de Marcos Goitia, presidente del Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba, los guardias anunciaron que fueron hinchas de Aurora . Aunque no se hizo la denuncia con la policía tal como lo confirmo el mismo Goitia, si se hizo conocer a instancias del fútbol boliviano todo lo ocurrido esta mañana.

"Me llamó mi secretaria desesperada indicando que hombres que estaban encapuchados pretendían ingresar a mi oficina. Ella logró cerrar la oficina, la amenazaron y estaba llorando.El portero del edificio no pudo hacer nada tampoco porque la diferencia de cantidad de gente era abismal. Esas personas estaban encapuchadas. Ellos procedieron a colocar carteles, hablar mal del presidente del TSA, agregaron que ¡AURORA SE RESPETA! y destrozaron el jardín que tenemos, amenazando a mi persona y también al Tribunal (refiriéndose al Dr. Marcos Goitia).Estos actos son vandálicos, es gente peligrosa. De todo lo que pueda ocurrir en adelante ya sabemos de quién va a ser la responsabilidad. Nosotros vamos a seguir actuando conforme a derecho."

Goitia se mostró sereno hoy en Cochabamba respecto al hecho, más aún cuando el fallo que confirmará la sanción al club Aurora va a salir este lunes por la tarde y serán notificados a más tardar hasta el martes las partes. 

"Tenemos una resolución que sacar, esa resolución está lista, simplemente está entrando a verificación algunos detalles. El lunes máximo estaremos notificando a las partes, dando a conocer el resultado del mismo.No tenemos ninguna intención de dañar a nadie, sino hacer lo que en derecho se llama justicia.Está hecha la resolución. Nosotros vamos a darla a conocer al país el día lunes, máximo lunes en la tarde. Las partes serán notificadas máximo el día martes en la mañana. No hay más." Confirmó la autoridad de justicia del fútbol.