EN LA PAZ
Título: 

Alcaldía decomisó 2.283 botellas de cerveza en Entrada Universitaria

Imagen Principal: 
Decenas de cajas fueron llevadas y decomisadas en entrada estudiantil. Foto/AMN.

La Intendencia Municipal de La Paz informó que durante la Entrada Universitaria decomisó un camión con 2.283 botellas de cerveza y seis cajas de ron que  se intentaba comercializar este sábado durante el desfile folklórico estudiantil.

De acuerdo al reporte preliminar de la Intendenta Velma Vargas, estos productos fueron llevados a lugar no autorizados para su comercialización. Por ahora, las autoridades municipales investigan a los propietarios.

“Si son personas reincidentes en este proceder no corresponderá la devolución. Si fuera una primera vez, en el marco de la norma por única vez, se procederá a devolver”, adelantó.

Los funcionarios encontraron el puesto de venta del ron dentro del recorrido de esta entrada, mientras que el camión estaba fuera del recorrido.

En cuanto al control de inocuidad alimentaria a los puestos de alimentos, el personal de la intendencia sólo realizó algunas recomendaciones a algunas vendedoras.

Explicó que solo en cinco puestos se realizó observaciones que fueron subsanadas de forma inmediata, sobre el tema de reguladores de gas y mangueras, que fueron corregidos. Pero en la generalidad, las señoras cuentan con carnet de manipulación y con las condiciones mínimas para expender alimentos.