Boris Johnson ingresa a un hospital ante la persistencia de síntomas de Covid-19
El primer ministro británico tuvo que ser ingresado a un hospital "por precaución" debido a que los síntomas que presentaba desde que fue declarado positivo del coronavirus, hace diez días, no remitían.
Boris Johnson se ha visto obligado a ingresar en un hospital " por precaución" este 5 de abril, debido a que los síntomas que presentaba del Covid-19 no mejoraban. El primer ministro del Reino Unido fue diagnosticado de la enfermedad el pasado 27 de marzo y ha estado dirigiendo al gobierno desde su hogar en Downing Street.
"Bajo las recomendaciones de su médico, el primer ministro ha ingresado en un hospital para que se realicen pruebas", indicó el portavoz oficial del jefe de Gobierno en un comunicado.
Downing Street, que hasta ahora ha señalado que Johnson había desarrollado "síntomas leves", subraya que no se trata de un ingreso de "emergencia" y que el primer ministro muestra, entre otros síntomas "temperatura alta".
Su esposa, Carrie Symonds, de 32 años, al parecer también habría sufrido esta enfermedad, pero tras una semana, los síntomas han desparecido en ella.
Tomando de France 24