CREE QUE SE VIENE UNA ETAPA DURA
Título: 

Arias critica a la nueva dirigencia de la COB por lanzar amenazas antes de que se elija presidente

El alcalde de La Paz, Iván Arias, lamentó las posturas como de la nueva dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) que, sin siquiera haberse elegido al nuevo presidente, ya ha lanzado amenazas contra las medidas que asuma el próximo Gobierno.

El nuevo ejecutivo de la COB, Mario Argollo, advirtió que estarán “atrincherados”, a la espera de las medidas que tome el nuevo Gobierno, para reaccionar en caso de que sean “atentatorias”.

“¿No ha visto ya usted a la Central Obrera Boliviana con nuevo dirigente?, que sin que se haya elegido presidente y sin que se haya visto las medidas que van a tomar, ya han empezado a amenazar. Ese tipo de dirigencias es la que nos va a aparecer y se van a oponer a cualquier cosa”, dijo el alcalde al respecto.

Alertó que algunos están “agazapados en las oscuridades”, a la espera de que antes o después de la posesión falta el combustible y suban los precios para generar caos y “se desate el infierno”.

“Hay gente que no ama a Bolivia, hay gente que quiere que nos enfrentemos, por supuesto, y van a salir a decir que hubo fraude, van a salir a presionar, van a levantar las demandas hasta el cielo”, manifestó el burgomaestre.

Arias sostuvo que se viene una etapa dura, donde el próximo presidente necesita un fuerte respaldo de los bolivianos para salir adelante, porque tiene que tomar medidas que se sinceren la economía.