DICE QUE NO PUEDE DISCRIMINAR
Título: 

El Alcalde de Santa Cruz de la Sierra anuncia que invitará al presidente Arce a los actos por la efeméride departamental

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, durante un acto en el Plan 3.000. Foto: captura video

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny  Fernández, anunció este martes que el municipio tendrá su propio acto por el aniversario del departamento donde se invitará al presidente Luis Arce y otras autoridades locales.

El pronunciamiento se dio luego que en pasados días el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, haya comunicado que no se cursará ninguna invitación a las autoridades naciones a los actos que organiza para evitar que ocurran incidentes como el pasado año.    

“Hoy están en la discusión, lo invitamos o no lo invitamos al presidente lo invitamos o no le invitamos. Saben que, ese alcalde invita a todos y voy a invitar a todos porque es mi obligación, saben por qué, porque son autoridades electas”, anunció el burgomaestre cruceño durante el inicio de construcción de un viaducto en el Plan 3.000.

El alcalde cruceño afirmó que su persona no puede discriminar a nadie y aseguró que como autoridades tienen que “abrir los brazos y las puertas a todos los que quieran venir a Santa Cruz”.

Recordó que desde que ingresó a la Alcaldía dijo que trabajará con todas la autoridades que quieran trabajar, ya sea el Gobernador, el Gobierno nacional u organismos internacionales para el apoyo con crédito para proyectos.

“El Gobernador tiene el derecho, es su decisión, él es el que responde por la Gobernación, yo respondo por la Alcaldía. La Alcaldía tiene sus actos y va a ser muy respetuoso de invitar a todas las autoridades locales, nacionales e internacionales, a todas las autoridades que nos visiten, bienvenidas van a ser”, afirmó.

A pesar de la decisión tomada por el gobernador cruceño desde el Gobierno se anunció que Arce se encontrará en Santa Cruz entregando obras.