Lara acusa a Paz de no atender llamadas y defiende su uso de TikTok
El vicepresidente Edmand Lara no ahorró críticas contra Rodrigo Paz y el Gobierno, en medio de si polémica a dos semanas de haber asumido el cargo. En esta ocasión, el segundo mandatario no sólo apuntó contra el presidente, sino también contra la Vocera y defendió su manera de comunicarse mediante el TikTok.
Lara manifestó que está dispuesto a dialogar con Paz, pero éste no contesta las llamadas. Le pidió reflexionar.
“Si me convoca estoy abierto al diálogo, pero no contesta las llamadas. Dice que lo va a llamar a uno y no lo llama. Es así o te responde un mensaje cada seis días. Es muy lamentable”, manifestó Lara tras un acto en Arani.
Agregó: “Te puedo mostrar mi celular, las veces que le escribo, le llamo, no me contesta. Bueno, la única forma de expresarme y de decirle a la gente lo que está pasando es el TikTok. Lamentablemente tenemos que acudir a eso, no queda más”.
El fin de semana, Rodrigo Paz manifestó que no se comunica por TikTok, pero Lara refutó que esa red social les ayudó a ganar la elección.
“Hemos ganado una elección, le guste o no a Rodrigo Paz aceptar, con el TikTok. Ne ha ido bien y me voy a seguir comunicando con la gente con el TikTok. Es mi mejor forma de comunicarme de manera directa. Y dice Rodrigo Paz que no hace TikTok: vive haciendo TikTok, porque yo se lo recomendé”, sostuvo.
El Vicepresidente ratificó sus críticas a Rodrigo Paz de que Samuel Doria Medina sería el verdadero gobernante, detrás de la presidencia. Nuevamente, alertó a mandatario que seguirá el mismo camino de Jeanine Añez de seguir ligado al empresario.
“Ahora Samuel gobierna. Mira la mayoría de los ministros. Quien toma las decisiones en este país es Samuel Doria Medina desde las sombras y eso duele, le duele a la población y le duele al capitán Lara”, expresó el expolicía.
El vicepresidente Lara también criticó a la vocera presidencial Carla Faval, quien lo señaló que ausentarse del país seis de los 14 días de gestión.
Dijo que la “vocera no sabe dónde está parada”, porque viajó a Brasil la Cumbre Cop30 para hablar de temas ambientales y gestionar los bonos de carbono par Bolivia. Dijo que Rodrigo Paz también fue invitado.
