EN SU ÚLTIMO ACTO COMO PRESIDENTE
Título: 

Luis Arce anuncia un nuevo ciclo para la izquierda para retornar a la Casa Grande del Pueblo

Arce junto a sus ministros y respresentantes de sectores sociales. Foto: captura Btv

En su último discurso, en su calidad de presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora anunció que vendrá un nuevo ciclo para la izquierda para “volver a ganar las calles” lo que permitirá, en el futuro, el retorno al gobierno.

Junto con el vicepresidente David Choquehuanca, su equipo de ministros, funcionarios y representantes de las organizaciones, Arce agradeció el apoyo y trabajo durante los cinco años de gestión.

“Estamos contentos de haber cumplido con nuestros jilata (David Choquehuanca) estos cinco años que marcan, en realidad, no un final, sino el inicio de la lucha de todos y cada uno, del pueblo boliviano que va a volver a ganar las calles para volver a entrar aquí a la Casa Grande”, dijo.

Para lograr el objetivo, el mandatario instó a la unidad de las organizaciones sociales y de la población. 

“Nosotros, ahí estaremos empezando también otro nuevo ciclo para la izquierda en nuestro país para el pueblo boliviano”, anunció.

Volvió a reconocer que en el tiempo que estuvo al mando del gobierno cometió errores, al igual que aciertos, sin embargo, aseguró que “nunca” fue la intención de “hacer daño a nadie sino de caminar hacia adelante con el pueblo boliviano”.

Desde este sábado, una vez se concrete la posesión de Rodrigo Paz como presidente de Bolivia, Arce indicó que continuará desde donde le toque estar, “defendiendo los intereses” de la población, los recursos naturales y de “todo lo que representa el patrimonio del pueblo boliviano”. ///agc