Operativo conjunto interviene una fiesta clandestina en un recreo familiar de Sopocachi

Un operativo conjunto entre la Intendencia Municipal, la Guardia Municipal y la Policía Boliviana intervino la noche del sábado una fiesta clandestina que se realizaba en un recreo familiar de la zona Sopocachi, el cual no contaba con licencia de funcionamiento.
En el lugar se encontró a dos personas presuntamente menores de edad, quienes fueron remitidas a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, según reporta la agencia municipal de noticias.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana, durante la verificación se constató que en el local se vendían bebidas alcohólicas no autorizadas.
Tras el desalojo de los asistentes, el establecimiento fue clausurado y los productos decomisados. Las dos jóvenes que no portaban documentos de identidad fueron trasladadas a la Línea 156, en la calle Chuquisaca, para que tomen contacto con sus progenitores.
El operativo también alcanzó a otros dos locales de la zona. En uno de ellos, un café bar con licencia únicamente para la venta de alimentos, se evidenció el expendio de bebidas alcohólicas; en otro, se descubrió el funcionamiento sin autorización correspondiente.
Ambos establecimientos fueron desalojados, clausurados y sancionados, además del decomiso de los productos no permitidos.
En total, las autoridades ediles decomisaron cerca de 70 bebidas alcohólicas no autorizadas, como parte de las acciones de control destinadas a garantizar la seguridad ciudadana y evitar el funcionamiento de actividades económicas irregulares en la ciudad.