Samuel: La Paz estará convulsionada y perderá dinero porque los masistas se despedazarán entre sí por el poder

El candidato de la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, lamentó este lunes que la ciudad de La Paz sea convulsionada y sufra pérdidas económicas, debido a peleas por el poder entre masistas.
Samuel se pronunció cuando este lunes se anunció una movilización del ala “evista”, activada por el rechazo del Órgano Electoral a registrar la candidatura de Evo Morales. En este contexto, la Policía tomó recaudos y cerró importantes vías del centro paceño.
“Estos días La Paz estará convulsionada y perderá dinero porque los masistas se despedazarán entre sí por poder y odio mutuo. Los bolivianos están hartos de Evo, Arce y todos los ambiciosos del MAS, que son capaces de acuchillarse por una candidatura, por una pega, por un contrato”, lamentó el candidato.
En ese marco, llamó al pueblo boliviano a adoptar con decisión un cambio completo, pese a la resistencia del masismo.
“Debemos presionar moralmente al poder judicial y al electoral para que nos encaminen de una vez a las elecciones. Y no permitir que los espectros del pasado se interpongan en nuestra ruta al cambio. Vienen días difíciles. Pero Bolivia es más fuerte”, manifestó.