Ciencia y Tecnología
En Bolivia se vende bajo la marca Renault
La nueva generación de Dacia Duster es lanzada en Europa

Miércoles, 30 Agosto, 2017 - 19:17

Álvaro Peña Suárez/La Paz

Una nueva generación de Dacia Duster fue presentada esta mañana en Europa en vísperas del Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania. Dicho modelo es comercializado en Latinoamérica bajo la marca Renault.

1366_2000

Las principales novedades se centran en el diseño frontal, puesto que ahora agrega ahora luces diurna con técnica de LED y una nueva parrilla. Los espejos también han sido renovados.

Para tener mayor eficiencia aerodinámica, Dacia asegura que le haber inclinado el pilar A ha dado como resultado una menor resistencia al viento.

1366_20001

Lateralmente el vehículo estrenó nuevo diseño de llantas de 17” y moldaduras decorativas en color negro.

Atrás, nuevas luces y un nuevo portón subrayan el nuevo diseño de esta SUV.

Actualmente, Renault Duster es uno de los vehículos todo terreno del segmento B más exitosos del mercado boliviano. La marca indica que esta nueva geneación adoptó la plataforma modular de Renault-Nissan.

Por el momento, la firma europea no dio a conocer las imágenes del interior ni las especiicaciones técnica, no hasta el 12 de septiembre cuando se abran las puertas al Autoshow de Frankfurt.

Imcruz, importador oficial de Renault en Bolivia aún comercializa la actual generación y no informó si este nuevo modelo llegara a dicho mercado.

Según el sitio Autoblog Argentina, la versión Renault tendría que llegar a los mercados latinos en el segundo semestre de 2019.

MÁS NOTICIAS