La ‘Marca Perú’ lidera en una encuesta a cibernautas

pretitulo: 
Bolivia se encuentra entre los penúltimos
Contenido-noticia: 

 

Los logos de las marcas de Perú con 36 por ciento, México 17 por ciento y Brasil 10 por ciento sobresalen, en menos de un año, por sus logos que identifican a cada uno de los países señalados, publicado por Brandemia, sitio que se dedica a realizar análisis de las identidades corporativas.

 

En tanto, Cuba tiene ocho por ciento, Haití siete por ciento, Colombia cuatro por ciento, Argentina tres por ciento; Uruguay, Bolivia y Chile tienen dos por ciento; Venezuela, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá y República Dominicana tienen uno por ciento.

 

“La Marca Bolivia representa una ‘rara-avis’ no solo gráficamente, sino por la peculiaridad y ejecución que tiene. Es un conato de representación de la biodiversidad cultural, patrimonial y natural que tiene el país. Un país que ‘Te espera’ con una marca ciertamente infantil, al más puro estilo zoo de los noventa”, señala Brandemia.

foto_noticia: 
categoria_noticia: