Cultura
El libro será presentado esta noche en La Paz
Educación Radiofónica escribe su historia ‘ERBOL 50 años’
Un libro que recoge los pasajes más importantes de Erbol.

Martes, 28 Noviembre, 2017 - 08:14

La Red de Educación Radiofónica de Bolivia resumió su historia en el libro titulado “ERBOL 50 AÑOS”, que con el apoyo de la Unión Nacional de Institucionales para el Trabajo de Acción Social-UNITAS será presentado esta noche en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz.

La entrega de este libro es parte de la celebración de los 50 años de fundación de Erbol que se cumplió en julio  pasado, junto  a una serie de actividades académicas, ferias y sobre todo un seminario internacional. Este último evento permitió intercambiar experiencias sobre la importancia y desarrollo de la educación radiofónica en América Latina y Europa.

En el mismo acto y bajo los ideales de que los medios juegan un papel histórico en defensa de los derechos y la libertad de expresión, también serán presentados los libros “Información Pública, ¿Un derecho inaccesible? y el libro “Radio Santa Clara-ERBOL, 40 años junto a usted”, una asociada que integra la red ERBOL de 180 radioemisoras en todo el país.

La ceremonia está programada para  las 19:00 horas en el Salón Germania del céntrico hotel, ubicado entre el Prado paceño y la calle Federico Zuazo, donde estarán presentes, ex directores, exsecretarios ejecutivos, el actual directorio de la red Erbol e invitados especiales.

Asimismo UNITAS y 12 instituciones asociadas con el apoyo de la Unión Europea, presentarán el Observatorio de Defensores de Derechos como un espacio virtual que visibiliza, previene y monitorea la situación de los derechos civiles y políticos en Bolivia, en el marco del Proyecto “Sumando Voces, Multiplicando Acciones: las OSC como actores del desarrollo y políticas sostenibles”.

MÁS NOTICIAS