Deportes
El entrenador visitó hoy a Evo Morales
Baldivieso quiere un amistoso entre Palestina y Bolivia
Julio Baldivieso (izq) junto con el presidente de Bolivia.

Martes, 2 Enero, 2018 - 21:53

El técnico de Palestina, el cochabambino Julio Baldivieso visitó al primer mandatario de Bolivia, Evo Morales, en el Palacio. Ambos hablaron sobre su nuevo desafío y la remodelación del estadio Hernando Siles.

Baldivieso no ocultó su alegría de haber sido invitado por Morales para charlas de fútbol e incluso se maneja la opción de partidos amistosos entre la Selección Nacional frente a  Palestina y también con Arabia Saudita (este equipo jugará el mundial de Rusia 2018).

En la reunión  también se encontraba el Ministro de Deportes, Tito Montaño, que jugó en los años 90 con Baldivieso en la selección mayor y en Bolívar.

“Justamente hablamos con el presidente y el ministro de Deportes, les comenté aquello del contrato que yo firme, (en donde) estaban involucrados los ministros de deportes de Arabia Saudita como de Palestina y, obviamente, le decía que sería una buena iniciativa el poder hacer partidos amistosos”, dijo Baldivieso.

El cochabambino partirá el 25 de este mes rumbo a Palestina para comenzar el 1 de febrero el trabajo con sus nuevos jugadores y hacer la logística para armar amistosos que le ayuden a preparar a su nuevo equipo.

“Sería lindo jugar partidos amistosos, empezar algunas coyunturas bilaterales entre los países. Yo vendría con el mayor agrado venir a jugar contra Bolivia acá o que la selección boliviana vaya a jugar allá. Sería un sueño hermoso”, agregó Baldivieso, quien comentó que Morales le felicitó por dirigir a Palestina y espera que tenga mucho éxito para abrir la opción que más profesionales del país trabajen en el exterior.

 

El Ministro Montaño será el encargado para conversar con las autoridades deportivas de Palestina y Arabia Saudita para pactar los amistosos.

MÁS NOTICIAS