Deportes
'Ney' es el futbolista que más faltas recibió
PSG pide a los árbitros proteger a Neymar
Neymar Jr, delantero del París Saint-Germain.

Viernes, 2 Febrero, 2018 - 14:45

El juego duro de Neymar se está convirtiendo casi en una cuestión de estado. El brasileño no para de clamar a los árbitros para que no permitan el juego duro que se está produciendo cada vez que Neymar entra en liza con el PSG. De hecho, 'Ney' es el futbolista que más faltas recibe en toda la Ligue 1 por delante de Fekir, del Olympique de Lyon.

Cada vez que habla ante los micros aprovecha el futbolista del conjunto parisino para quejarse públicamente por el 'acoso' que recibe. Otro tema es el de las provocaciones y el de los gestos que cada vez más estamentos en el campeonato francés achacan al jugador más mediático del país.

Lo último que ha trascendido no tiene ningún desperdicio. 'Le Parisien' informa que el Paris Saint Germain habría enviado recientemente un correo al Director Técnico de Arbitraje, Pascal Garibian, pidiendo más 'sensibilización' con el juego duro y la permisividad de los árbitros con su jugador. Añade también el rotativo francés que esta 'maniobra' del PSG sería un gesto de acercamiento con un Neymar que está muy molesto con la directiva por haber permitido la marcha de uno de sus mejores amigos (casi 20 años de amistad) como es Lucas Moura, que ha puesto rumbo a Londres para jugar en el Tottenham.

Neymar ya reconoció recientemente que "si yo fuera presidente no dejaría marchar a Lucas. Creo que puede ser de mucha utilidad para el equipo, pero yo no tomo las decisiones aquí". Veremos si esta nueva medida de presión del club presidido por Al-Khelaïfi surte efecto en su cruzada por proteger a su gran estrella.

FUENTE: Sport

MÁS NOTICIAS