Deportes
Torneo Clausura
Bolívar se llevó un punto en su visita a San José
Incidencia del partido entre San José y Bolívar.

Sábado, 2 Diciembre, 2017 - 00:07

Bolívar sacó un punto de oro en su visita a San José (1-1). El cuadro paceño tiene 42 unidades y en el clásico paceño podría dar la vuelta olímpica si logra las tres unidades.

El partido de hoy fue con un trámite parejo, con situaciones de gol en ambos arcos. El público se marchó satisfecho por el espectáculo, aunque el hincha local se aleja de la opción de quedarse con el boleto de Bolivia 3, en la Copa Libertadores de América.

En el segundo tiempo llegaron los goles. El primero en anotar fue la visita con el cabezazo del argentino Marcos Riquelme luego de centro de Edemir Rodríguez (62’).

Sin embargo, el empate llegó con una combinación entre Carlos Saucedo y Miguel Suárez, éste último remate de izquierda para vencer al portero Matías Dituro (73’).

 

La nota negra del partido lo dieron los dos entrenadores; Néstor Clausen (San José) y Beñat San José (Bolívar) estuvieron a punto de irse a las manos cuando el estratega visitante ocultó un balón en el momento que le tocaba al local tener un saque de banda. Clausen se enojó y lo empujó.

MÁS NOTICIAS