Deportes
Torneo Clausura
El Tigre sufre para ganar a la "U" y lucha por el título
La celebración de los jugadores atigrados.

Sábado, 2 Diciembre, 2017 - 00:19

The Strongest sufrió para quedarse con las tres unidades ante Universitario (3-2), en la fecha 19, del torneo Clausura. A falta de tres jornadas para terminar el campeonato se aferran a luchar por el título.

El Tigre jugó mal en el primer tiempo, con varios errores defensivos que fueron aprovechados por la delantera visitante. En el complemento tuvo que apelar a la garra tradicional para hacer respetar el estadio Rafael Mendoza Castellón, en la zona de Achumani.

El primer tanto llegó  mediante al argentino Marcelo Argüello, quien ganó la posición al defensa Luis Maldonado para aprovechar el centro  de Bruno Pascua (21’). La visita se ponía en ventaja.

El empate llegó con una jugada individual de Marvin Bejarano que con un remate cruzado venció al argentino Iván Brun (31’).

La “U” nuevamente se volcó al ataque y anotó el segundo tanto. El centro de Rodrigo Borda fue empujado por Diego Bejarano en su propia meta (40’).

En el segundo tiempo, otra vez, The Strongest con su garra para lograr los puntos. El 2-2 fue obra de  Matías Alonso que aprovechó el centro de Pablo Moreira (57’).

El definitivo 3-2 llegó con un remate de Henry Vaca para la algarabía de los hinchas atigrados (77’).

 

La ‘U’ terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Ricardo Verduguez.

MÁS NOTICIAS