Deportes
Esta noche
El Tigre buscará hacer historia frente a Libertad de Paraguay
El Tigre va por un partido clave. Foto/La República

Martes, 3 Abril, 2018 - 14:32

The Strongest buscará hoy a las 18:15, traer unidades de visitante y al igual de buscar su primera victoria en la historia contra un equipo de Paraguay, en el que su rival será Libertad en el estadio Nicolás Leoz de Asunción.

Para conseguir su objetivo,  planteará un juego veloz y poner la pelota al ras del piso. “Si ponemos la pelota al piso, se puede inclinar la balanza a favor nuestro”,   dijo el director técnico César Farías.

De igual manera señaló que se tendrá que evitar el juego aéreo del rival,  debido a que es su mayor potencial del equipo guaraní.

Entre el onceavo estaría  conformado por Peñarrieta bajo los tres palos; en la defensa una línea de cuatro de izquierda a derecha, con Bejarano, Martelli, Carcelén y Ortiz.

El medio campo estará ocupado por una línea  con Jara,  Castro,  Wayar y terminado el medio sector por la banda derecha Campos, y en la delantera sonará el nombre del capitán Pablo Escobar  y Cristian Novoa.

Se espera que el cuadro gualdinegro, proponga lo que se habló entre la semana y pueda traer una vitoria para el país, y regalarle una alegría a su hinchada.

Redactor: Andrés Aguilar

MÁS NOTICIAS