Deportes
Tiene una amplia experiencia
Bolívar trae a brasileño Vinicius Eutrópio como DT
Vinicius Eutrópio dirigirá a Bolívar.

Jueves, 4 Enero, 2018 - 22:46

Bolívar contrató al brasileño Vinicius Eutrópio que llegará en los próximos días para asumir el mando del primer plantel. Eutrópio estuvo hace poco en el Chapecoense  y ahora estará en el fútbol boliviano.

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“El nuevo entrenador de Bolívar es Vinícius Eutrópio, entrenador de la 1era División del fútbol Brasileño. Fue entrenador del @ChapecoenseReal, @FigueirenseFC, @FluminenseFC, @SantaCruzFC, @aapp_oficial, @estorilpraiasad (Portugal) @atleticopr”, puso Claure.

La amplia experiencia del brasileño hace ilusionar a Claure con llegar lejos en la Copa Libertadores y conseguir el tricampeonato en el torneo local.

“Estamos reforzando el plantel y contratamos un excelente cuerpo técnico capaz de transformar a @Bolivar_Oficial en todos los aspectos, desde las divisiones inferiores, scouting, preparación física y un manejo profesional del primer equipo”, escribió Claure.

El cuerpo técnico de Eutrópio estará el exdelantero de Bolívar, Zé Carlos, como asistente técnico, Marcio Correa como preparador físico y Marco Tedeschi será el entrenador de arqueros.

MÁS NOTICIAS