Deportes
Bolívar espera jugar el clásico en el Siles
Loayza: "Rogamos el visto bueno (para jugar en el Siles)"
Guido Loayza, titular de Bolívar.

Lunes, 4 Diciembre, 2017 - 18:54

La dirigencia de Bolívar no pierde la esperanza de contar con el estadio Hernando Siles para albergar el clásico paceño, este jueves, por la fecha 20, del torneo Clausura. El presidente de la Academia, Guido Loayza, consideró hoy que todo pasará por la respuesta de la Gobernación porque la empresa Ofiuco dio el visto bueno para que se juegue.

“Se analizó todo y finalmente la empresa emitió dos informes que indicaba que se podía jugar y se hacían responsable. Todo el mundo deportivo de La Paz le pide a su Gobernación que abre el estadio Hernando Siles, no veo óbice alguno para no se juegue en el Hernando Siles”, dijo Loayza.

El titular paceño espera la respuesta para la jornada de mañana y hacer toda la logística, caso contrario se jugará en el escenario Simón Bolívar, de Tembladerani, que pertenece a Bolívar.

 

“Rogamos que nos den el visto bueno mañana en la mañana que sería lo ideal. Por todo el cariño que tenemos al estadio Tembladerani y no le daríamos el valor del clásico si jugamos con 5.000 personas”, agregó Loayza.

CLAURE

El presidente de Baisa (empresa que administra Bolívar), Marcelo Claure, llegará el jueves para observar el clásico con la ilusión de salir campeón.  

MÁS NOTICIAS