Deportes
Reclama 45 millones de euros anuales
CR7 se siente traicionado por el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.


Lunes, 5 Febrero, 2018 - 14:28

Cristiano Ronaldo se siente traicionado por Florentino Pérez, que se resiste a pagar las cantidades que exige el portugués en el Real Madrid, según una información desvelada en Twitter por el periodista del diario 'El País' Diego Torres.

Según el periodista, Cristiano percibe 21 millones de euros al año, pero reclama 45 netos por temporada, pero el presidente del club blanco, Florentino Pérez, se resiste a pagárselos. Cristiano, por su parte, asegura en su entorno que el presidente se lo prometió en su momento y que ahora no quiere abonarle dicha cantidad.

Por ello, porque se siente traicionado, Cristiano Ronaldo ha deslizado a su gente de confianza que mientras siga en el Real Madrid se tomará las cosas con calma, especialmente en la Liga; y que se concentrará en aquellos torneos que le brindan prestigio: ganar otra Champions y ganar el Mundial, según la información manejada por Torres.

Esta actitud de Cristiano no gusta en el vestuario blanco: sus compañeros están cansados de que su egoísmo marque absolutamente su relación con el equipo y con el club.
dos versiones opuestas

Mientras Cristiano Ronaldo está convencido de que los últimos éxitos del Real Madrid, especialmente las dos últimas Champions, se deben en buena medida a su rendimiento, el resto del vestuario cree lo contrario, que todos los éxitos del luso (incluidos los Balones de Oro) han llegado gracias a que forma parte de un equipo como el Real Madrid, y también a la maquinaria de su representante, Jorge Mendes.

Así las cosas, el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid cada vez pinta más oscuro: el club blanco ya sabe que el portugués está en plena cuenta atrás y por eso busca comprador, pero a día de hoy no hay ni un solo club en Europa dispuesto a pagar por su traspaso. Tampoco a comprometer un salario de 45 millones de euros al año.
Chelsea, único candidato

El único club que estaría dispuesto a firmar a Cristiano es el Chelsea, próximo rival del Barça en la Champions, pero sin pagar tal cantidad de traspaso y manteniendo una ficha de alrededor de 21 millones de euros.

Cristiano, por su parte, está convencido de que está en el mejor momento de forma de su carrera deportiva y que su rendimiento merece que se le considere el mejor del mundo, y que se le pague como tal.

FUENTE: Sport