Club Olímpico Boliviano trabaja en la promoción de atletas alteños

Contenido-noticia: 

El Club Olímpico Boliviano, que está encabezado por Claudia Valderrama, tiene como objetivo la promoción de los atletas juveniles de la ciudad de El Alto, según comentó Sandra Irusta, entrenadora de dicho club atlético.

“Somos un club sin fines de lucro que se sustenta con sus propios recursos y la colaboración de algunas personas vinculadas al deporte, que también tienen el mismo objetivo”, dijo Irusta.

Para la entrenadora la idea es ampliar los horizontes de quienes están buscando una orientación en materia atlética.

“Estamos afiliados a la asociación paceña y también a la alteña y nuestra labor se desarrolla desde las siete de la mañana en el estadio Hernando Siles”, comentó Irusta.

La entrenadora destacó que se trabajan de lunes a sábado, con la diferencia que durante el fin de semana se lo hace en ruta.

“En los juegos plurinacionales que se están cumpliendo en La Paz nuestros atletas han logrado buenas presentaciones y estamos seguros de que lograrán la clasificación para los nacionales”, apuntó Irusta.

Finalmente, la entrenadora dijo que extendía una invitación a quienes quieran tomar parte de las sesiones de entrenamiento y que los aguardaban para un trabajo conjunto.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: