Deportes
Torneo Clausura
Bolívar recibe una ayuda de Wilstermann para seguir líder
La tristeza de Alex Da Silva y Gilbert Álvarez.

Domingo, 5 Noviembre, 2017 - 22:50

Bolívar está firme en la cima del torneo Clausura. El cuadro paceño empató en su visita con Wilstermann (2-2), aunque fue beneficiado por el error del técnico local, Roberto Mosquera, que incluyó a cinco jugadores extranjeros y en las próximas horas habrá impugnación.

Mosquera fue silbado e insultado por los hinchas de Wilstermann. El error que cometió ayuda a Bolívar que tiene 30 unidades con el empate de hoy y le agregarían dos más. Al cuadro cochabambino le quitarán tres puntos, uno ganado hoy y dos que obtuvo en los anteriores compromisos.

En el minuto 75’, Mosquera decidió el ingreso del brasileño Carlinhos en lugar del nacional Jorge Ortiz. Sin embargo, en el campo de juego se encontraba el chileno Raúl Olivares, los  brasileños Alex Da Silva y Serginho, además del argentino Cristian Chávez.

En las próximas horas, Bolívar impugnará el partido para quedarse con las unidades por infringir el artículo 125 del reglamento, que indica que un equipo debe actuar como mínimo con siete jugadores bolivianos de origen y no podrán actuar más de cuatro extranjeros o naturalizados.

GOLES

El primer tanto llegó al minuto del partido. Un error del defensa bolivarista Ronald Eguino que cabeceó mal y Serginho eludió al portero Matías Dituro para el 1-0.

El empate llegó con un remate de Gastón Sirino para vencer al portero Olivares (7’).

Dos minutos después, de nuevo, Sirino que aprovechó un error de Olivares en una mal salida para el 1-2.

 

Por último, Chávez con un fuerte remate cruzado puso el definitivo 2-2 (79).

MÁS NOTICIAS