Deportes
Atigrados afirman que el Morelia vendrá cansado
Monarcas 1 - 1 The Strongest (ida)

Viernes, 6 Febrero, 2015 - 15:28

Alejandro Chumacero, mediocampista de The Strongest, afrimó hoy que el Monarcas de Morelia llegará cansado a La Paz el siguiente martes, para disputar el compromiso por la Copa Libertadores de América, una situación que bien se podría aprovechar.

Los jugadores, a diferencia de la hinchada que se siente confiada en conseguir una tranquila clasificación el próximo martes, piensan en que hay que pisar tierra y saber que aún faltan noventa minutos para consolidar la ilusión. 

“A la gente le pedimos tranquilidad y que el martes nos vaya a  alentar de mejor la manera y que va a ser importante su apoyo, que nada está dicho y que el partido todavía hay que jugarlo”,  resaltó Alejandro Chumacero.

Con relación al rival de turno, los jugadores coinciden en que vendrán con algo de cansancio, debido al partido que jugarán este viernes con el América por el torneo local y sobre todo por las horas que implican viajar hasta la ciudad de la Paz, pese a ellos todos trabajan buscando ser titulares o tener minutos en este torneo internacional, es el caso del defensor  Abraham Cabrera que jugó y marcó goles en el torneo local.  

“Estamos trabajando para estar ahí, ya que es una decisión del profe, la oportunidad va a llegar y yo sé que lo voy a hacer bien cuando me toque”, manifestó Cabrera a la espera de una nueva chance. 

El plantel hizo fútbol hoy frente a Unión Maestranza de Viacha y le ganó por tres goles a cero y mañana espera practicar por la tarde en el Siles. 

 

MÁS NOTICIAS