Deportes
Empataron a un gol por bando
La Verdecita iguala en amistoso con Paraguay
El festejo de los jugadores nacionales luego del 1-0.

Martes, 7 Febrero, 2017 - 11:34

La selección Nacional sub-17 realizó ayer su primer amistoso de cara al Sudamericano, que se desarrollará en Chile. La Verdecita igualó 1-1 ante Paraguay, el compromiso se jugó en el estadio Édgar Peña.

Los goles llegaron a través de Sebastián Melgar, mediante la ejecución de un penal, a los 18 minutos del primer tiempo, para el combinado nacional. Cerca del final, llegó la igualdad para los paraguayos a través de Nicolás Morínigo (87’).

La Verdecita es dirigida por Raúl Gutiérrez pero cuenta con la supervisión de Mauricio Soria, técnico de la selección mayor que paralelamente atiende el primer microciclo.

La revancha se jugará el miércoles en el Tahuichi Aguilera (20:00).

Alineaciones:

Bolivia: Carlos Adorno; José Luis Temo, Carlos Chore, Luis Demiquel, Adrián Sandóval; Daniel Rojas, Franz González, Ronaldo Arancibia, Jhon García; Sebastián Melgar y Miguel Ángel Bengolea. DT: Raúl Gutiérrez.

 

Paraguay: Ángel Roa; Rodrigo González, Rodrigo Quintero, Juan Benítez, Luis Lazarte; Rolando Duré, Fernando Cardozo, Stevens Gómez, Rodney Redes; Aníbal Vega y Carlo Bergottini. DT: Gustavo Morínigo.

MÁS NOTICIAS