Deportes
El hermano mayor destaca en la tercera etapa
Walter Junior Nosiglia llega en el décimo lugar
Walter Nosiglia en plena carrera.

Lunes, 8 Enero, 2018 - 18:25

El piloto paceño Walter Junior Nosiglia Jager logró hoy una espectacular etapa al quedar en el décimo lugar en el recorrido de Pisco- San Juan. Walter escaló varias posiciones luego de un debut con varias complicaciones  y junto con su hermano menor, Daniel, no dejan de sorprender en el actual Rally Dakar.

Walter realizó un tiempo de 3 horas, 29 minutos y 10 segundos. Estuvo a 8 minutos con 27 segundos del ganador de la tercera etapa que fue el británico Sam Sunderland.

“Con Dani (su hermano) vinimos muy preparados y mentalizados para tratar de estar en estos lugares, tratar de meternos entre los mejores, hacer buenos tiempos.  Dani hizo una buena etapa (al inicio) y ahora me toca a mí estar en el top diez”, comentó Walter Junior al terminar la etapa.

En la clasificación general se ubica en la casilla 65, luego de haber sido penalizado en la primera etapa por saltarse un punto de control, con 2 horas y 10 segundos.

Por su parte, Daniel llegó en el puesto 24, con un tiempo de 3 horas, 40 minutos y 59 segundos. Se mantiene en el puesto 15, en la clasificación general.

El piloto cruceño Juan Carlos “Chavo” Salvatierra ocupo la casilla 30 (3h. 49’, 27’’). En la clasificación general es  28. Por último, el chaqueño Fabricio Fuentes tuvo una mala etapa, pero continúa, llegó en el puesto 104 (5h. 29’, 17’’).

MÁS NOTICIAS