Deportes
Los dos quedaron fuera del Dakar
Walter Junior Nosiglia y Fabricio Fuente se accidentaron
Fabricio Fuentes fue trasladado hasta Lima en avión.

Martes, 9 Enero, 2018 - 18:32

El chaqueño Fabricio Fuentes tuvo un accidente cerca al primer punto de control y la caída lo dejó fuera del Rally Dakar. Lo mismo le ocurrió al chuquisaqueño Walter Júnior Nosiglia, quien en la etapa 3 terminó en el décimo lugar.

Ambos pilotos quedaron al margen de la competencia, la información que llega desde Perú indica que tanto Fuentes y Júnior están estables, aunque adoloridos por los dos accidentes.

“Me están llevando en avión a Lima, estoy al lado de Sam Sunderland (que también se accidentó). Tengo fracturado el hueso de la pierna, hueso de la costilla, tres dientes y vértebras”, puso en su red social Fuentes.

Por su parte, Nosiglia no tuvo que ser trasladado hasta Lima, pero le colocaron un inmovilizador en la mano izquierda y tiene vendada la rodilla derecha. 

“Wálter está fuera de la competencia, ha perdido el conocimiento en un tramo de la etapa y su hermano lo asistió. Estaba bien, podía seguir, pese a la caída que sufrió, pero después se le hinchó la mano derecha, posiblemente sea una fractura. Ahora estamos esperando un informe oficial”, manifestó Edgar Machicado, jefe de prensa del equipo Nosiglia.

MÁS NOTICIAS